miércoles, 29 de julio de 2009

Nada Interesante.

Pensaba acostarme mas temprano, mañana tengo que madurgar.
Pero entre revisar correos, dejar trabajando los monosque con los que estoy cuidando se me ocurrió dejarlos en combate e Internet, anda como las tortugas.
Luego revisar otro poco de correos y a la cama.
No creo que Rubén aparezca.
Me deja tan picada cuando dice que se va, trato de comprenderlo con las cosas que le pasan, pero vamos de a poco intentándolo.
No tengo muchas ganas de estar acá, tengo tuto y frío.
Supongo que voy a ver que obtuve en el juego y me voy.
Lo único productivo y con quien me pego al telefono, es con Marcia, que sale con cada bobada y yo se las sigo o ella las mías.
La pobe andaba con un dolor debajo de la pechuga, pero no entiendo como aguantaba, si las dos horas que estuvimos riendonos se quejaba poco.
En fin, tuvo nefro y le han encontrado inf. Urinaria.
Yo mañana tengo, a ver con que sorpresas me voy a encontrar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario