miércoles, 8 de julio de 2009

Cansada.

No tengo muchas ganas de escribir, estoy cansada.
Acabo de terminar, con un cerro de correos, me atrasé porque algunos solcitaban cosas y me dediqué un ratín a buscarlas.
Con mis niños y los que etoy cuidando aparte, ya terminé con ellos también, en realidad, no he terminado, solo los dejé trabajando y listo,supongo cuando termine acá, veo que obtuve.
Se me a hecho cansador y pesado, esto de tener otros monos mas, pero vamos, me comprometí hacerlo.
Y ahora acá, muerta de tuto y viendo a saltos tv.
Pensé que hoy llegaba, pero no.
Mañana, se cumple una semana que está de vacas y pareciera que son años de no estar a su lado.
Ojalá mañana lo tenga conmigo de vuelta, ya sea al despertar o en la tarde, lo que sea….
Parezco pendeja, añorando que su amado vuelva.
Eso, eso es lo malo en mi, acostumbrarme demasiado a la gente, ser demasiado de piel.
Cosas que hay que cambiar, no puedo estar así siempre.
Hoy, no hice mucho, solo dormir en la mañana como siempre, luego en la tarde me quedé sola, mi mamá salió al Parque Arauco con una amiga.
No hice nada, solo estar en el juego, mi adicción, hasta que empezó la tv.
En la noche, solo conversar, parecía pulpo, de ventana en ventana.
Mas bien, tomaba mas en cuenta a Jaime, no se con el, que irá a pasar, está tan confundido, trato de ayudarlo al máximo, tal como lo hizo conmigo.
Pero esta vez, yo no se como, solo hablamos de todo y compartir el tema Ben, que linda canción.
También estaba con otro chico del juego, no se, sus comentarios hacia el clan, no me gustaron, así que hable solo, me da igual.
Y lucas, buscando todavía esos enlaces, que al final, los encontré y mas activos.
En fin,no faltan jaja
Ahora el tuto me llama, revisar las cuentas nooooo, tengo mucho tuto.
Ojalá mañana estés, no tu, sino tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario