jueves, 16 de julio de 2009

Un Abrazo y Un Te Amo.

Hoy solo quería un abrazo de Rubén, me sentía pésimo.
Todo me a resultado horrible,primero, el portátil no se que diablos le pasa, lo dejaron mas tortuga de lo que estaba, es algo desesperante.
Luego, al apagar el equipo, tarda 5 jodidos min. En hacerlo, anoche ya me levantaba y lo tiraba al suelo.
Después de jugar en la mañana, mi papá andaba haciendo aseo, que hombre mas terrible, metió bulla, hasta que se aburrió.
Todo esto, ya que mi mamá amaneció peor.
Estaba histerica, porque no podía dormir, no lograba hacerlo, varias veces me conecté pero andaba vacía ….
Hasta que me quedé un ratín, escuchando el programa de radio, de Rubén.
Lo extrañaba tanto, necesitaba escuchar su voz, tenerlo cerca entre comillas, a pesar que todavía estaba molesta con el.
Luego me aburrí y traté de dormir, pero tampoco fue posible, para variar, mi papá metiendo ruido y moviendo cosas dentro de mi pieza….. que horror!!
Estaba ya a punto de colapsar, hasta que el punto llegó al maximo en la tarde.
Me iba a conectar como siempre antes de ir a la ducha, pero no podía hacerlo, no se que mierda pasaba.
Iba y venía de mi pieza a la de la Romi, preguntando si tenía Internet.
Lo raro que tenía, pero mi portátil no.
Lo di vueltas, viendo que podía pasar, ya casi saliendome humito de la cabeza, hasta que lo logré solucionar.
Me conecto y como venía con la mierda hiviendo, apareció Rubén.
Pobrecito.
Resumiendo, hicimos las pases como siempre y terminamos en la cama.
Es un chico tan especial, por el he tratado de cambiar mi forma de ser.
Solo recuerdo las palabras de Jaime que siempre me dice, usa el diálogo.
Y eso estoy aprendiendo, a tener algo normal.
Supongo que soy así, donde mis otras relaciones, solo eran peleas e insultos, mentiras, tantas cosas.
No hay día que me pregunte, que será de ti.
Jaime, no apareció para contarme, como le fue en su cita, creo y pienso que bien, como no apareció, quizás donde se fue este burro.
Lo único que puedo rescatar bueno, de todo esto, es que estoy genial con Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario