miércoles, 15 de julio de 2009

Mi Galleta decía: que iba a tener un mal día.

¿ que le pasa?, ¿ porqué me cuesta tanto confiar?.
Son preguntas que me hago todos los días, o pensar si realmente estoy bien con esta relación.
La verdad, ya no se que pensar, todo me desilusiona.
Esta mañana, me hablaste, pero pidiendo disculpas de paso y con una excusa tan vaga, que ni ganas me dieron de responder.
Es tanta la rabia que tengo, al punto de no hablar nada contigo, en todo el día.
Como no viste respuesta de mi parte, sacaste el dolor de cabeza.
Ahí, la gota sobrepasó el vaso dde agua.
Menos mal, que ya había terminado con mis monos, así me iba de una a la cama.
A pesar, que no quería hacerlo, mi mamá había llegado de la clinica, mas o menos.
Pero una amiga de ella, vino a acompañarla.
Ya durante la tarde, estaba entre comillas bien.
En la tarde, no hice mucho, me aburrí como ostra, solo escuché música y luego al juego.
Después Jaime me habló, estuvimos conversando solo un ratín, me contaba que mañana es el gran día con Roberto, creo que así se llama.
Ojalá no se lleve decepciones, está muy ilusionado con todo.
Después conversando con otras personas, me aburrí y me fui acostar, tenía sueño y frío.
Ahora solo veo noticias, pero ya creo que antes de las dos, voy apagar todo.
Otro día, horrible!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario