viernes, 3 de julio de 2009

¿ celos por ser mamá?

Acabo de terminar de mimar a mis niños, hoy se agregan 17 mas, si 17 ¡!
Pero son de Cetita y supongo que otros de Lerma. A cambio, me dieron 2 preciadas joyas. Lo cual no está mal.
Pero no lo hice por intéres , sino que hace tiempo, lo habíamos conversado y ya llegó el momento.
Una hora exacta entre todos …… que ahora serían 22 ….. si, par de patitos.
En la mañana, ya había posteado algo, pero solo fue el combate con Aruca, el cual te felicito nuevamente.
Estarías con una sonrisa de oreja a oreja, al saber que he perdido.
En fin, ahora solo estoy acá, no se, quedé rara, después de haber leído unos cuantos correos, que todavía me dan vueltas.
Uno sería el embarazo tan repentino de Sele.
No he dicho nada, ni he escrito felicitaciones por tal acontecimiento. Sino, que me he guardado en reserva.
Será que es envidia?.
Pero envidia sana, saber que vas a tener un hijo, que lindo.
Y yo acá, sin nada.
Siempre decía cuando veía:
cuando sea una profesional, con mi carrera lista, tendré a mi pareja y mis hijos.
¿ donde están esos sueños ahora?
Solo están guardados.
Mas bien enterrados.
Pienso si es envidia sana o celos ….. que se yo.
Solo quiero tener un hijo, para darle todo ese cariño y amor.
Para poder abrazarlo cuidarlo y mimarlo.
Son tantas cosas o tocarme la guatita, cuando esta vaya creciendo.
Uuuf, son muchos sentimientos.
Pero no apuro las cosas.
Todo a su tiempo.
A lo mejor, no etoy lo suficientemente preparada para uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario