martes, 21 de julio de 2009

Gracias.

Durante el día, estuve pensando si realmente debía o no terminar con Rubén.
Lo tenía bloqueado con las 3 cuentas.
Estaba picada, enojada, tenía tantos sentimientos en contra.
En la tarde cuando me conecté al msn, lo vi, ahí estaba, avisando de que tenía programa.
Pensé bien las cosas, que como siempre las hago mal y le hablé, diciéndole que terminaba todo.
Pobre de mi peke yo no se que habrá pensado o me habrá dicho entre ssus adentros. Pero yo estaba enceguecida con mi enojo, llegando a decir millones de tonterías.
Cosas que habré tenido razón o no.
Resumiendo, terminamos en mi cama .
Ojalá todas las reconciliaciones fueran así.
Rubén, es genial, sabe perfectamente lo que me hace sentir bien.
Hoy se portó, como un buen chico.
Después pensaba, que sería de mi sin el ….
La verdad, no se, ya estoy demasiado apegada a el.
Cosa que siempre me estoy recriminando.
Me apego mucho a mis parejas, mas bien demasiado.
Agradezco cariño, que estés conmigo, a pesar que tu me dices lo mismo.
Solo dos cosas: gracias por aguantarme y por amarme tanto.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario