martes, 7 de julio de 2009

buuuu, no se puede!!!

Que rabia nuevamente, tenía una historia genial, para postearla, pero al parecer eran demasiadas páginas, un total de 25.
Si, al parecer eran muchas, pero me causa extrañesa el no poder hacerlo.
En fin, nada importante, solo la diferencia de edad, ella 60 y el chico 25.
Solo eso …..
Y como me cabreó esto, de hace rato, estoy haciendo varías cosas a la vez.
Por ejemplo:
Estoy subiendo un disco de Michael Jackson 2008, que lo han solicitado por lista.
Reviso correos y mas correos, al final me salí de la lista de yerko, ya me tenía aburrida, tanto insulto, contra ese pobre chico.
Y converso con un amigo argentino.
Ahm y viendo doc house, que me encanta esta serie.
Bueno, no escribo mas, porque no se que decir, lo del texto me dejó picada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario