jueves, 30 de julio de 2009

Incomprendidos

Hoy escribiendo mas temprano de lo normal, será porque tengo tantas cosas que contarte, cosas que cuando estamos juntos, nunca te las voy a poder decir o quizás con el tiempo si.
Será que tengo miedo al contartelas, pero tarde o temprano lo voy a tener que hacer.
Será que hoy quise hacerlo, pensando que te ibas a quedar mas iempo conmigo, pero no fue así.
Terminamos discutiendo, para variar, siempre por lo mismo, incomprensiones mutuas, yo que tampoco no quiero quedarme sola cuando te vas, es tan poco el tiempo que paso contigo amor, pero quiero que entiendas, que te comprendo cuando dices que estás agotado, estoy empezando a acostumbrarme a todo esto.
Trata de entenderme a mi también, que quedarse sola, sin tu novio, no es fácil.
Que quisiera yo, que pasaramos mas tiempo juntos, pero lamentablemente las cosas no son así.
Tu tienes tus deberes, tienes millones de cosas que hacer y es normal que ya en la noche estás chato.
En cambio, yo, no hago nada me levantto y acuesto tarde, no tengo muchas obligaciones
Y quizás por eso y mas que estés a mi lado, me cierro en mis ideas.
Pero quiero que sepas, que odio discutir contigo, odio que te vayas hacer tuto molesto conmigo, odio que después de haber compartido contigo, terminemos discutiendo.
Solo nos faltan esos tortazos u ostias y quedamos listos.
Pero no quiero eso, quiero que estemos juntos, quiero que me entiendas, quiero que estés conmigo en estos momentos, quiero que seas mi pilar, para poder contar contigo y llevar todo esto bien.
Pero claro, como no me vas a comprender, si ni si quiera te he contado nada…… es ilogico!!!
Ahora no me siento muy bien, despés que terminé de hablar contigo, emepzé con una ansiedad horrible, nunca me a pasado a excepción cuando tengo bajas.
Tomé doble once, doble pan con palta, luego unas sustancias , luego cenar y con postre de papayas con crema.
Ni yo me lo creo al contartelo.
Ahora me muero del dolor de guata, de seguro tengo la glicemia alta.
También tengo tuto, ando en pie de las 6 am. Y no he parado, me ando quedando dormida sola, pero por cumplir mis cosas y estar acopmpañandote cuando haces tu programa, no he dormido nada .
Mañana me toca lo mismo, levantarme temrano y el lunes igual …..
Vaya mierda.
De veras amor, siento discutir contigo, siento que cargues con todo .
Solo una cosa amor ….. te amo demasiado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario