domingo, 12 de julio de 2009

Día Critíco.

Hoy no a sido un día, de esos en que se pueda decir, lo pasé genial!!
No, al contrario, desde hace días supongo, que estaba sin antivirus, porque me aparecía el globo de advertencia, pero no lo tomé en cuenta, hasta tener un aviso critico del portátil.
Estaba de mal genio, porque no tenía ningún antivirus a mano, así que mi papá poco menos le faltaban patas y manos, para buscar el nor.
Al final, me aburrí, empezé a ver de todos mis contactos, quien podía salvarme.
Así que Yñaqui, gentilmente lo hizo.
El me pasó todo y ahora anda bien.
Solo que al principio, no tenía idea donde buscar para hacer la limpieza, así que me dediqué a presionar, las opciones que tenía.
Pero hubo una, que me arrojó error, no se que abrá sido, porque apagué el pc.
Lo genial, de tanto buscar y buscar, la encontré!!
Así que tengo protegido el portátil, hasta julio del próximo año.
Con Ruben, no se, solo logré disculparme esta mañana, disculpas aceptadas.
Y hablé otro rato, cuando me desperté y la nada misma en la tarde.
Por lo que entendí , me comentaba algo de un dolor a las costillas, pero a causa del calor,….
Mmmmm sinceramente no pesté mucha atención, andaba mas preocupada de mi antivirus.
Etoy con tuto, ya no hayo, como colocarme, para no quedarme dormida.
Todavía me queda revisar la mensajería del juego.
Los correos de la lista, ya están todos revisados, sin problemas.
Incluso con Jaime, ya no pude seguir conversando, se me viene todo a partir de las 12.
Voy a terminar con stress, y pensar que siempre dije, que esto era mi relajo.
Ni tiempo tengo para terminar los dos últimos capitulos, ahí están esperando todavía.
En fin, saco tiempo para todo.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario