martes, 14 de julio de 2009

Actitudes.

Tengo una alergia horrible a mi cara, pareciera que la tuviera en todo el cuerpo, me pica todo, estoy como los perros, rascándome una y otra vez.
Tomé una clorfenamina, pero su efecto es nulo, solo está tomando el tuto.
Tengo el cuerpo cortadisimo, así lacio, etoy que dejo todo y me duermo.
Pero al menos, ya tengo revisado, los casi 800 correos que tenía.
Ahora solo cuando sean la una, poner a trbajar a los monos y quedo desocuipada.
Hoy Rubén, está de cumple, 23 años.
Traté de estar el maximo tiempo con el, pero a veces, me deja pensando, de actitudes que tiene.
Por ejemplo: estamos conversando, todo bonito, los te amo y los besos, van de un lado a otro.
Pero así repentinamente de la nada se va.
Si, se va, dejándome sola y preguntándome que bicho le picó?
Todavía no encuentro la respuesta, pero ya hace días, que me lo está haciendo.
Me duuele, que después, de tanto cariño, no sea capa´z de de decir un puto chao.
Actitudes así, me molestan.
Pero bueno, mas no puedo hacer.
Hace poco terminé de hablar con buurro, vaya que está agobiado el pobre.
Se le presenta la oportunidad de su vida, para tener un mino de similares características a el, pero vamos, solo puedo decir, que está enfermo.
A veces, cuando creemos que todo es perfecto, empiezan a salir a flote, cosas que supestamente están sumergidas, y que no las vemos, cuando creemos conocer a la persona ideal.
Todavía queda media hora, para estar con mis monos, mientras, al fin, logro escuchar la rocka, por Internet; al igual que la radio de Rubén.
Estoy tratando de ver que tiene configurado esto, que no tiene el mío.
Mi portátil, se pega el reproductor y nica transmite vía on line.
Vaya mierda, aparte de los orificios que tiene malos!!
Creo, que no tengo nada mas que escribir, tengo una flojera horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario