lunes, 27 de julio de 2009

Esto no bajaaa!!!

Me siento mal, esto no baja, de la hora de cena, que etoy con la misma glicemia.
Yo pienso que debo tener unos 600 o mas, después de la hipo que tuve, es normal que se eleve un poco.
Pero hoy, me dio por comer mas. Andaba con un antojo terrible de comer pan con mantequilla.
Cuando estaba con los paramédicos me colocaron glucosa + once: una donnats + te + dos tostadas + una leche de frutilla + todas las cucharadas de azúcar que comí antes.
Después que se fueron, seguí comiendo, seguía con ese antojo del pan con mantequilla, pero le explicaba a mi mamá que no quería tostadas, sino pan con mantequilla,¿ tan difícil es de comprenderlo?
Al final seguí cargando la guata, un pan tostado + te.
Y luego un cigarro.
Al rato empezé a sentirme mal, yo sabía que me iba a pasar….. y hasta ahora todavía me siento con asco y un dolor de guata horrible.
Y pensar que en unas horas mas tengo que levantarme para ir a exámenes.
Rubén, ni se a hecho presente desde ayer y yo tampoco lo voy hacer.
No niego que lo extraño, sería tonto negarlo.
Lo vi conectado esta mañana, pero en la tarde no.
Tampoco no estaba en su programa, igual aunque no lo creas, me preocupas.
Tu has dicho que no me ibas hablar, oka….. respeto tus desiciones, tampoco no voy andar como las mensas arrastrandome por decir unas cuantas palabras, que te molesten.
Esta mañana y tarde, solo he compartido con Pollo. Pero en la tarde estaba raro, tampoco no tuve los ánimos de discutir y el menos tampoco.
Igual se sigue colocando nervioso conmigo….. es normal que lo esté.
También estuve con Gustavo y la loca del cerro de Marcia.
Al menos pasé la tarde noche sin aburrimrme, solo decir que te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario