sábado, 11 de julio de 2009

Perdonáme.

Etoy cansadisima, no se que me pasa, antes duraba mas estando por estos lados, ahora solo bostezo y bostezos.
Al menos ya dejé vistos los correos, eran poquitos, menos mal.
Dejé a mis monos trabajando y apenas termine acá, veo que obtuve.
Hoy no a sido un buen día, nuevamente otra discusión.
No se que pensar, no se que hacer.
Dije muchas cosas, de las cuales me arrepiento, pero todavía etoy quemada, no ´saco con decir un no, si no es así.
´pensé que iba a ser nuestra noche especial, pero siempre hay algo que sale mal.
Lo siento mucho, ahora voy a tratar de esperarte, aunque creo, que no me vas hablar.
No eres tu amor quien caga nuestros momentos, son cosas que pasan.
Pero en el momento, solo estás sorda, y ciega, solo habro la boca, para decirte cosas hirientes que no tienen razón.
Pero tu sabes, que dentro de todo, te quiero un montón y estar sin ti, es como si me faltara algo, que dependiera mucho.
No quise hacerte daño, solo fue algo confuso todo.
Trato de dialogar como la gente contigo, pero mis estados de histeria no me acompañan mucho.
Tuve sesión de terapia, solo tengo que ser tolerante, entenderte, amarte y dialogar .
Tolerante, no se, prendo de inmediato, cuando algo me molesta, soy de un genio bastante cambiable, todo dpende en la situación que esté.
Amarte: palabra difícil de expresarte, no se si será por miedo, son tantas preguntas que me rondan .
Te ves siempre proyectándonos en todo, eres tan seguro de ti, eso me da miedo.
Quizás, porque siempre he tenido parejas a corto plazo o simplemente no dicen nada.
Pero tu eres tan especial en todo.
Dialogo: soy un animal, no escucho razones ni nada.
Siempre lo que yo digo, tiene que ser así.
Eso está mal, el mundo no gira en torno a mi.
Tengo que aprender a ser mas tolerante y no llegar y decir huebadas.
Tres cosas, que se ven, tengo que hacerlas parte de mi, cambiar….
Si no las hago, la única perjudicada acá voy a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario