jueves, 23 de julio de 2009

A mal termino.

Hoy por ser tonta, por no saber realmente a quien tenía a mi lado, por una tontera, que se yo tantas cosas.
Pasé el limite con Rubén.
Lo único que le dije, que mi perro me colocaba mas atención que el, me respondió, vete con tu perro y ahí fue cuando exploté y lo mandé a la mierda.
Me pregunto si los dos tuvimos culpa al reaccionar así o solo bastaba una gota mas para rebalsar el vaso de Rubén.
Bueno, dicho está, se cabréo de mi y terminó conmigo.
Me duele todo, me siento mal. Pensar que la persona que tanto decía amarte por siempre, te mande a la mierda de tirón.
Te escribí un correo, ojalá pueda tener alguna respuesta tuya y que me entiendas.
Creo haberlo explicado bien.
Ahora me voy a dormir, solo espero que recapacites de tu desición tan drástica.
Te amo cariño .
http://www.youtube.com/watch?v=tHZc5-WY5IU

No hay comentarios:

Publicar un comentario