domingo, 5 de julio de 2009

otro fomingo

Acabo de terminar con mis monos y los que estoy cuidando.
Pero ya etoy cansada, me duele la cabeza horrible y tengo tuto.
Ni ganas tengo para escribir acá, pero vamos que me hago el tiempo, con tal un minuto mas o uno menos da igual.
Hoy fue como todos los domingos, o sea, FOME.
Tenía ganas de arreglar mi closet, pero con solo tocarlo no me dieron ganas.
Está que rebienta de ropa, zapatillas, bototos, etc y etc.
Pero lo voy hacer, cuando Romi ya esté de vacaciones, ahora nop, imposible, los ánimos no acompañan mucho.
Al punto de no conversar con Jaime, lo dejé que hablara solo.
Etoy aburrida también, que estemos hablando de lo mejor, y su mino le hable, y le mueva hasta el piso dejándome de lado.
Así que hoy, no hay campanita para meter pan.
Las listas siguen igual de odiosas, que manera de joder, eso creo que me tiene con mal humor.
En fin, ¿ cuanto les irá a durar esto?
Quien sabe ….
Oka, me voy hacer tuto, la tv está horrible!!
Un besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario