lunes, 13 de julio de 2009

TODO A BUEN TERMINO.

Hoy no a sido esos días que uno se alegra en decir, he tenido un buen día.
En gran parte si lo a sido, pero la otra parte es negativa.
Pensaba que iba todo rebién, con el antivirus, pero no se que hice, que todo se fue a la mierda.
No lo tenía actualizado, pedía actualizaciones del sistema operativo.
En resumen, se lo pasé a mi papá, para que se lo llevara de una buena vez.
Pero estoy con el otro portátil, que solo me a traído rabias, todo funciona tan raro, que no me hayo con el.
Aparte ese ruido espantoso que tiene y se recalienta tanto.
Ayyyyy, ¿ porqué a mi ¿
Tuve que hacer modificaciones, sacar el puto plus, que estaba instalado, no pude dar con unas opciones, y corté poor lo sano, o sea, eliminarlo de raíz.
Hace un ratito, estuve con Rubén, creo que dije cosas, que nunca debí haber dicho.
Pero eran cosas que me agobiaban demasiado.
Todo fue tenso en ese momento, que al final, terminamos diciendonos todo lo que nos queremos.
Es su cumple, no quieroo hacerlo pasar rabias.
Solo se, que lo amo demasiado.
Cosa que nunca me imaginé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario