viernes, 17 de julio de 2009

¿ Donde Están?

Ya perdí la cuenta, cuantas veces he visto esta película: loco por mary.
Que manera de repetirla, es muy graciosa.
Acabo de terminar los correos, es raro, pero no tenía la nada misma.
Dejé trabajando a mis monos y cuando termine acá, veo los mensajes.
Anteriormente andaba en FACE book, haciendo test, lo que hace el ocio y el aburrimiento.
Jaime, no estaba, apareció y se fue, al menos alcanzamos hablar algo, sobre su cita.
No estaba muy a gusto, no me pudo contar mas, porque esa mierda de pc que tiene, piensas que en cualquier momento te va a dejar tirado.
Estuve con Rubén, también, poca cosa, o sea lo mismo de siempre.
Me dice que me espera, son solo 5 jodidos min, nada mas que eso, al volver, lo sigo viendo conectado y le digo que estoy.
A los minutos se va…..
Vaya mierda, que me hace enojar cuando me hace eso.
Me siento mal, me siento tonta, siento tantas cosas.
¿ pero pucha, que voy hacer?
Tampoco quiero andar de mal humor.
Hoy mi mamá, no a estado muy bien de salud, se la llevaron como las 5 de la madurgada a la clinica.
Cuando desperté me encontré con la sorpresa, que no estaban.
Llamé a debo, para que se enterará, al final vino a casa con feña, cocinaron y compartimos un rato.
Luego se fueron, porque debo tenía su despedida del trabajo.
En fin, pareciera, que todos mis días, fueran negros o nublados, en donde no puedo comprender ciertas cosas.
Anehlaba una terapia con burro y el también conmigo.
Son tantas las cosas que a veces necesitamos una respuesta clara.
Y por mas que buscamos, no damos con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario