sábado, 25 de julio de 2009

Leprosa y Sarnosa.

Hace poco me conecté, andaba en una cena. Como es de costumbre cada vez que inicio sesión, veo quienes están.
Gran detalle, no estaabas.
Supongo que seguirás enojado, por lo de essta tarde al decir repetidamente que tenía lepra y sarna.
Solo es un decir, al sentirme aislada y que me evites.
No se, si será rollo mío, pero vamos que no te digo que estés encima mío las 24 horas.
No, solo pido que nos demos mas tiempo, siento que ya no eres el mismo.
A veces me encanta tu manera de ser, otras mejor ni hablar.
Pero vamos, que ccada uno es como es.
Antes de irme a dormir, me dejaste tan bien, me haces sentirme protegida por ti, me haces sentirme orgullosa del hombre que tengo al lado y siempre a sido a si.
Luego me despierto esta mañana, pasó una hora para que yo terminara hablándote .
Excusa: el Messenger, no se que cojones le pasa, solo me di cuenta cuando apareció tu ventana.
Oka, lo entiendo……
Te pido por favor, que te conectes para hablar contigo, colocas excusas que no puedes y que a la tarde, después de tu programa.
Mmmmm …..preferí irme .
Me conecto en la tarde, ´sabía que me ibas hablar, ahí compartí otro rato contigo porque estabas haciendo tu programa.
Me siento bien, cuando t refieres a mi y hacer saber que me tienes a tu lado.
Pensaba que podía estar luego contigo, pero error, me volví a equivocar.
Si supieras lo mal que me siento, cuando me dices que te vas, no creo que lo entiendas.
Para variar, terminamos discutiendo.
Odio, cuando terminamos así, en fin…….
Ahora no apareces creo el porqué.
Al menos lo que digo en nuestras discusiones, es porque lo siento así, me siento como si estuviera contagiada que nadie se puede acercar….e

No hay comentarios:

Publicar un comentario