sábado, 18 de julio de 2009

Ni una sola palabra.

Desde la última vez que hablé con Rubén que fue anoche, no hemos vuelto hacerlo.
Anoche no existía la palabra diálogo, sino que todavía me parece increíble, todo lo que le pasa.
Hoy no hubieron ni buenos días, ni besos, ni un te amo….. o sea nada.
Todo el día estuviste desconectado, y cuando me conecto a eso de las 10, te veo ahí conectado.
No fuiste capaz de decir algo, nada .
Por supuesto que yo tampoco lo voy hacer.
He dado demasiadas veces mi brazo a torcer y ya me estoy desconociendo.
Y a los min. Después te veo ausente.
Yo acá no cometo las faltas, sino que he sido siempre demasiado accesible.
Jaime, ni luces, capaz que le haya explotado esa mierda de pc …. O quizás que le pasó.
He andado aburrida todo el día, no he querido conversar con nadie, solo doy escape a las ventanitas.
Solo he estado bajando videos, y pegar los que me gustan en enlaces.
Los pegaría todos de una, me encantan los que compartí hoy.
Bueno esos dos, eran para ti, por si no te has dado cuenta, cosa que lo dudo.
En fin, ya no me amargo mas la existencia, si realmente quieres estar conmigo, juégatela de verdad.
Ya sabes, yo te quiero un montón, me has hecho mucha falta. Pero si vas a estar así, sin aparecerte y quizás con que excusa vas a salir, prefiero no decir nada y guardar silencio.
Mi mamá hoy, amaneció un poco mejor, los únicos que trabajaron acá fueron mi papá y la romi , j aja
Pero vamos, ya en la semana, creo que se va a poner pesado, solo va a estar romi, haciendo cosas, pero conociendo a mi mamá, no creo que se quede en cama.
Ya van a ser las 2, faltan unos min, me voy con mis monos, son la única cosa, con quien me relajo y paso mi tiempo, cuando no apareces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario