lunes, 20 de julio de 2009

Decepción.

Etoy triste, bajoneada, mas bien y creo que la palabra exacta sería decepcionada.
Creía que las cosas iban bien con Rubén, pero como siempre me equivoco.
Hoy terminé de confirmar todo, pero según mis propios pensamientos.
Hace días lo vengo notando raro, ya no hay saludos de buenos días y nada.
Anoche me di cuenta, se suponía que nos damos los buenos días, cuando el despierta, pero ahí estaba conectado como si nada.
Lo vengo y saludo, obviamente estaba molesta, pero siempre con la excusa.
Esta mañana pasó lo mismo, al igual que en la tarde.
Yo no lo ando hostigando, no suelo ser d esas personas.
Pero lo que me molestan, son las mentiras.
Las jodidas mentiras siempre, creen que uno nació ayer poco menos.
Pero ya tengo camino recorrido, con ese tema.
Estoy con unas ganas de llorar, pero no lo voy hacer.
Hace poco lo bloqué en el msn y el otro programa de llamadas.
Me siento tonta, al caer nuevamente.
Nunca debí haber confiado , nunca debí acceder, nunca debí hacer nada.
Debí haberme mantenido como estaba.
Te hecho tanto de menos , no a ti Rubén, sino a la persona que tanto he querido.
Contigo si puedo llorar, contigo los sentimientos solo fluyen .
Necesito tenerte cerca, te extraño demasiado .
No soporto estar así.
Todo lo que hago, me recuerda a ti.
Todo lo que tengo, tiene que ver algo contigo.
Pero bueno, al parecer mi puta vida es así.
En fin, esto ya pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario