viernes, 10 de julio de 2009

cosas buenas y malas.....

Me siento mal, aparte de que me duele horrible la guata, con el carrete de esta noche, mas todo lo acomulado, durante el día, no se, solo dan ganas de apagar todo e ir hacer tuto.
Hoy, a sido de todo un poco, al parecer empezé con el pie izquierdo, pero me he estado cabeceando, que puedo haber hecho o dicho, para que no aparecieras, durante todo el puto día.
En la mañana , estabas conectado, esperé como las santas tontas mis anhelados buenos días por ti, pero nunca llegaron.
Tampoco quise molestarte y mucho menos joderte.
Solo estuve con mis peques y a la cama nuevamente.
Aparte era el cumple de Marcia, tenía que saludarla, ya había pasado mucho tiempo sin hablar con eella, después de las pendejadas que hicimos, desde febrero hasta julio…… bastante tiempo.
Lo bueno, que al parecer, estaba felíz y contenta, hablamos por lo menos sus 3 horitas, había mucho que contar, mas bien yo escucharla.
En fin, quedo tranquila ya, ya hemos vuelto a ser, las amiguis, las mas contentas en todo esto, era Eve y mi mamá.
35 años, cumplía la burra viejotaa!!
Pensé que al conectarme, te iba a pillar, para poder estar contigo, pero no apareciste, solo estás en skipe.
¿ habré dicho algo que le molestó, al punto de no conectarse?.
Lo único que puedo sacar por conclusión, es lo que le puede haber molestado anoche, mañana para el, que haya dicho que estaba con mis monos jugando.
Después me tuve que ir, tenía mi carrete, por el nuevo trabajo de debo.
Nos reímos harto como siempre, pasarlo bien en buenas compañías.
Al conectarme nuevamente, no te vi, que lata, pero si en skipe, no disponible.
Tamién vi , al revisar correos, me encontré con la grata y amarga sorpesa de ver dos correos, pa las listas.
Haces que me ponga mal, haces que me cuestione millones de cosas etc y mas etc.
Solo has conseguido, que las cosas salgan mal nuevamente, gracias por darme esa desconfianza y dudas.
Ahora no se, si aparecerás, no tengo idea, solo se que al terminar de escribir esto, termino de arreglar a mis monos y a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario