miércoles, 22 de julio de 2009

¿ Y donde está la opción?

terminé pasando por varios matices de colores, del blanco, al rojo, del rrojo al morado y del morado al azul, como un pitufo gruñón.
Me salía humito por todos ladoos,no por hacer el favor, si no, que no pude dar con la jodida opción.
Creo que ni siquiera se borró la antigua dirección.
Pobre Mauro, tan amablemente me pasó el disco, y yo nada cuando me solicitó que hiciera el cambio de direcciones.
Estuve por lo menos dos horas, dando con la opción.
Pedí ayuda a este pendejo, pero las pelotas, solo sale con boobadas siempre.
Vaya chico mas rayado.
En fin, Mauro se fue, tenía q descansar, porque mañana trabaja como todos los mortales.
Hace poco terminé de estar con mis monos.
En la tarde, después de haber estado con Rubén, revisé como todos los días iba, y me encontré con la gran sorpresa, de que el clan, se había disuelto.
Revisé todos los monos de esa partida, y es así, se había terminado.
No se que habrá pasado, ni tampoco me ddan muchas ganas de estar pregutando que onda.
Ahora tengo frío y sueño, no se si voy a esperar a Rubén que aprezca. Revisar correos, no gracias. Mañana lo hago, son tan pocos los que caen, que me da lata.
¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario