martes, 30 de junio de 2009

se va Junio.

Otro mes que se va, increíble, pero cierto.
Mañana comenzando Julio, si , Julio.
Es casi un mes que no apareces, todos los días me pregunto, que te habrá pasado.
Pero a veces pienso, que es mejor olvidar y dar vuelta la página.
Pero contigo no puedo dar vuelta esa página, sino que estoy pegada en el mismo capitulo de siempre.
En la mañana postee el combate de Kro con Gato, gané poquito, pero gané algo.
Tampoco a sido un día muy bueno que digamos. Hoy me enojé con Rubén lo mandé a la mierda.
Estoy cansada que siempre me pase lo mismo. Bueno en realidad el es distitnto a todos. Solo hoy me decepciónó mucho lo que me dijo.
No pensé que lo diría, que lo tengo aburrido y no lo tomo en serio.
No entiendo sinceramente porqué dijo esa putada, he andado todo el día mal por eso, viendo si realmente yo tuve la culpa, en una de ya algunas discusiones que hemos tenido.
Me sentí sola en la tarde, mas bien no hice mucho, aparte que estaba sola en casa, solo me tiré en la cama a escuchar música y a mimar a mis niños.
Y me salí y de vuelta tipín diez volví nuevamente hasta ahora.
Ya tengo tuto, no quiero saber nada de nada y de nadie.
Se supone que Rubén, mañana se va de vacas, está conectado, pero ausente. No dijo nada en toda la tarde y yo menos lo voy hacer, he teenido ganas de hablarle, pero no.
Mi orgullo es mas fuerte.
No saco muchas cosas de este mes que se va, sino una cosa, hecharte de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario