sábado, 20 de junio de 2009

¿ vivir en españa?

Hoy pensaba si debía seguir escribiendo esto. La verdad, me lo cuestiono todos los días, si realmente vale la pena o lo estoy haciendo para pensar que volverás.
Es como si conversara contigo, pero es algo engañoso, porque no lo es.
Siento que perdí algo , algo muy valioso para mi.
A pensar, que me has hecho tanto daño, sigo y sigo dando vueltas al asunto.
Tendrá razón Raul, que lo nuestro no tiene vueltas, es algo que es una de esas preguntas que te cuestionas todos los días.
Tantas cosas que te preguntas, si son realmente verdaderas o solo es broma.
Raúl, hace tiempo, me había propuesto que volviéramos no dije nada en ese momento ni un si ni un no.
Me ofreció ir a vivir con el , tenía como todo planificado.
Lo primero que le dije, no podemos, tu estás con marga, y solo se limitó a responder, solo somos amigos.
Es obvio que yo no puedo ir allá, no puedo porque estoy esperando mi transplante y se lo dije, solo dijo sabré esperar y cuando estés bien te vienes a vivir conmigo.
No me veo viviendo con el y nada.
Además yo creo que debe estar molesto, por lo del otro día, pero me da igual.
Ya no llueve, paró en la tardecita, tal como lo habían pronosticado.
Estar con mis niños, leyendo y viendo pelis, y así sucesivamente .
No hay mucho que hacer y menos conversar.
Mañana , bueno dentro de unas horitas mas, me levanto a saludar a mi papá, es su día .
Vamos a almorzar fuera con el, se lo merece y muchas cosas mas.
Así que me despido, porque como decía…. No estoy para charlar y cuando me pillan desprevenida, les digo cualquier cosa y me voy.
Un besito ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario