lunes, 15 de junio de 2009

mi primer día con esto y una espera en vano

Hace días andaba con la idea, de crearme una de estas cosas, tenía tantas cosas que decir y que las supieras.
Pero que no ha sido posible, porque no estás.
Maldito el día que te dije que no me escribieras mas y no sabes cuanto me arrepiento de eso.
Te he dejado correos, mensajes en el juego y en el skipe.
Hoy tuve la puta idea, de decirle a Raúl, que si me podía hacer el favor, de contactarme contigo…. Desde un principio sabía que no lo iba hacer, que iba hacer preguntas o decir que pavadas.
Y como ves, no conseguí nada.
Solo quiero estar contigo, compartir como lo hacíamos antes, reírnos del juego, etc y etc….. tantas cosas cariño, que las extraño demasiado.
Ya vez la hora que esdiez para las dos, o sea diez para las ocho allá, siempre tengo la esperanza que vas aparecer ahora o en las tardes.
Vaya mierda no aguanto y como siempre lloro y mas al escribir esto.
No sabes la pena que tengo, voy perdiendo de a poco las cosas que amo y estimo.
Ya no se si van a ser días, semanas pero se me han hecho eternas.
Pienso muchas cosas del porqué no estás acá.
Ando sin ganas de nada, a veces solo me conecto para jugar con mis peques, que a todo esto tengo un montón en total tengo ya 9 entre las partidas 9 y 11.
Y tu , que abandonaste a los tuyos sin decirme nada.
Hoy el día a estado muy frío, es normal después de una lluvia, y mas sin ti ….. mas frío todavía, sin mi oso.
Bueno,ya no apareces …. Otro día mas …. Me voy hacer tuto, hoy fui al dentista y me dejaron un dolor mas o menos en los dientes .
Aparte de mi cansancio.
Todos los días, voy a estar acá, aunque para que sepas, lo que he hecho y todo lo que te he extrañado.
No se si esto irá a quedar como los otros blogs, al menos quedo tranquila por un lado, que ya lo tengo.
Ahm ….. recuerda que en unas de unuestras uestras tantas conversaciones, me dijiste que nunca me ibas a dejar, siempre ibas a estar a mi lado …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario