jueves, 18 de junio de 2009

¿ que tengo de especial?

Es dificil explicar esto. No es por tirarme flores, pero algo pasa en mi, que otro chico se suma a la lista.
Es tan raro todo, todo tan confuso, que me llega a dejar con cargo de conciencia.
Es muy tierno conmigo, no digo que los demás no lo hayan sido.
Tiene 23 años, pero pareciera que tuviera 30 , un hombre muy maduro.
Totalmente distitnto a mi pollo.
Pero no es para estar con el, pese a su madurez.
Hoy primera vez, sentí que un hombre, hablaba con el corazón en la mano, hasta el punto de llorar, por alguien que está al otro lado del mundo.
¿ que pasa con los europeos?
Que les llama la atención de las latinas?
Bueno….. no se, pero creo cariño, que entre tu, Raúl, Iván y este chico, todos coinciden en lo mismo que les atraigo.
lamentablemente, la persona que tanto quieres y amas en un profundo silencio, no puede estar contigo.
Ese es mi karma. Pensar si las cosas hubiesen sido si yo viera.
La lluvia, nunca apareció, se perdió en el camino.
Pero eso si, un día extremadamente helado, fui al dentista y me congeleé.
Estuve esperando sagradamente por si aparecías, pero como dije ayer, no creo que esto suceda.
Dediqué toda la tarde a estar con este chico, me agrada.
Hasta que jodí todo, con mi genio jaja .
Mientras veo tv, creo que no aparecerás nuevamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario