viernes, 19 de junio de 2009

No a parado de llover

Al fin llegó la lluvia con todo!!!!
Ha llovido todo el santo día, con gran intensidad y un frío horrible.
Pensava: la Pelu, pobrecita, que está fuera, no va a salir ni loca.
Le teme a la lluvia y ni asoma la naríz desde su casa.
Solo la vi paseando, cuando llegó la Romi, que siempre sale a recibirla cuando llega de la U.
Ahora no llueve, ya era hora que parara.
Hoy no he hecho mucho, solo dormir toda la mañana, me levanté almorzar.
Mi mamá me dejó sola, todo el día, así que como siempre, me deja todo preparado en el comedor para la once y me traigo todo pa acá a la pieza.
Mas bien ando con el termo colgando, el café y mi tazón jaja
Bueno, después hice mi pieza, y a la ducha pato .
Luego seguí mi saga con el cuarto capitulo de crepúsculo.
Me encanta el libro!!!
Y de ahí mimar a mis niños que vaya que ocupan tiempo.
Ya no me motiva tanto jugar, ni si quiera en esta partida, he pedido mejoras a cetita o a Lerma.
La otra partida, es fantasma, pero sigo jugando.
Tus niños, todavía no dan señales de vida, están igual que el papá.
Los míos todavía siguen esperando y esperando alguna seña….
Te escrbií antes, porque ya estoy cansada, ya ni hablo mucho por Messenger y si lo hago es solo para discutir.
Mi genio, sigue siendo el mismo de diabetico irritado y enojón…..
Creo…. Que eso sería, ya son la una y mis niños me llaman .
Luego de eso hacer tuto.
Un beso feo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario