sábado, 27 de junio de 2009

vivos y muertos

Acá estoy viendo un programa, de sucesos paranormales.
Estoy con los pelos de punta, porque dan casos de fotos, ruidos, voces, videos, etc y etc.
A veces todos nos quedamos con la sensación que los muertos nos vienen hacer daño o a cuidar, pero siempre dicen:
Hay que temer mas a un vivo que a un muerto.
Gran parte de ese dicho tiene razón, los vivos suelen ser mas dañinos, pero hay excepciones, como en todo.
Por ejemplo: hoy Jaime me habló, vaya sorpresa que me llevé.
Bueno arreglamos nuestras difirencias, y volvemos a ser el burro con su burra.
Con Rubén, va todo bien, tranquilo pero bien.
No apuro nada, no exijo nada, todo lo recibo, como cualquier mujer quisieran que la tratén.
Es un amor de persona, ahora estamos conversando.
Me hace sentir bien, además creo que me quiere y ama lo suficiente.
Ahora Está lloviendo, mas o menos fuerte, al menos le achuntaron al pronóstico.
En fin, un día productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario