miércoles, 17 de junio de 2009

15 díass

Tal como decían en la tv, que iba a llover y llover pasada las 0 horas, que venía un temporal, y no a pasado nada.
Solo unas gotitas y en la tarde un viento fuerte , mas bien parecía viento de cuando estás en la orilla del mar.
Pero la noche está silenciosa , creo ser la única despierta, solo se escucha mi tv y jaws.
El día tal como siempre, no muchas novedades.
Sigue la war con tu clan favorito: Piratas Malditos. Nos van pisando para alcazarnos,no quise combatir, te estaba escribiendo un correo.
Ojalá que lo leas, te lo envié a las dos cuentas, me tengo que asegurar que lo leas.
No quiero ser hostigosa cariño, solo quiero que me digas algo.
Van 15 días, si , increíble, pero cierto.
Pareciera que fueran años.
Solo espero:
Nada mas , algo…
Ya son pasado las 2 am y nuevamente no apareces.
Creo y pienso ya hacerme la idea desde ahora, que no aparecerás mas.
Hacerme la idea, que no te voy a tener y conformarme, solo con las palabras que algún día me dijiste.
En fin …. A veces decimos cosas sin darnos cuenta, y como siempre decías tu, rectificar es de sabios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario