viernes, 26 de junio de 2009

confundida

Si, etoy confundida, confundida al no saber que hacer.
Primero es Jaime, por medio de otro amigo, se cosas y cosas en las cuales lo está pasando mal.
No se si nosotros estamos muy unidos, pero lo de FACE book, me dejó plop, cuando me dijo Abel, que quiso intentar agregarme. Lo mismo pasé yo hace días.
Lo otro, hay otro chico, me da miedo todo esto, miedo a equivocarme nuevamente.
Lo cierto, es que tiene sus ideas bien claras, pero tan solo tiene 23 años.
¿ que hago yo con un chico de 23 años?
Es demasiado cariñoso, tierno, me ama hasta las patas…..
Pero yo no , solo lo quiero y estimo.
Agradecida por todo su amor y tiempo que me da.
Pienso y pienso, si algún puto día aparecerás , ni ganas me dan de hablar con Raúl, para preguntar por ti.
De seguro, sale con cualquier cosa.
Me siento rara con todo esto.
También extraño mucho Iván, no se que será de el, perdí todo contacto con el.
En fin, solo espero arreglar todo esto de una buena vez.
e

No hay comentarios:

Publicar un comentario